Kviku es una empresa de préstamos en línea que ofrece préstamos en España. Ofrecen soluciones crediticias a personas que necesitan dinero urgente. Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud de préstamo y enviar su identificación, número de seguro social y soporte de nómina. Después de enviar la solicitud, se verifican sus detalles y los fondos se transfieren en una hora.
La plataforma de Finanzas de Kviku se lanzó en marzo de 2017. Esto fue solo dos meses después de que el mercado global se estrelló. Muchas plataformas no lograron entregar devoluciones decentes o incluso honraron las obligaciones básicas. Kviku fue una de las pocas plataformas de préstamos de igual a igual para resolver la primera tormenta. La celebración de Kviku tiene buenas aptitudes para la innovación y la expansión. La compañía ha reducido las tasas de interés e hizo que sus términos sean más transparentes. Sus futuras perspectivas son brillantes, ya que se ha asociado con algunos de los nombres más importantes en las finanzas españolas.
Los préstamos Kviku son flexibles. Una vez aprobado, puede pagar el dinero cuando lo desee. Debe tener en cuenta que los préstamos de Kviku tienen un período de reembolso de 60 días. Depende de usted que se adhiera a estos Términos y pague el préstamo a tiempo. Si no puede cumplir con los términos del préstamo, siempre puede ir a cualquier banco local para pagar el dinero. Si tiene un alto puntaje de crédito, puede calificar para un préstamo 100 euros al instante adicional de una cantidad más alta.
La compañía fue creada desde cero, lo que puede explicar el tamaño del personal pequeño. Si bien algunas empresas con los mismos ingresos emplean decenas de miles de personas, Kviku solo contrata a un puñado de profesionales. Kviku es tecnológicamente avanzado y ha automatizado muchos de sus procesos operativos.
El servicio Kviku está completamente automatizado, y sus clientes pueden solicitar préstamos rápidos en cualquier momento del día. Utiliza una tecnología especial que hace que el proceso de solicitud de un préstamo sea fácil y sin problemas. El proceso está disponible los siete días de la semana, y se puede completar en cualquier momento del día o de la noche. Un préstamo de Kviku es una solución conveniente si necesita dinero en un pellizco. También ofrece una amplia gama de opciones de pago, incluidas las cuotas y un horario de obtención flexible.
Kviku ha estado activo desde 2013 y ha financiado más de EUR100 millones en préstamos. La compañía tiene un rendimiento promedio anualizado del 12 por ciento y ofrece tres productos de consumo. Los dos primeros ofrecen crédito de hasta 1.000 euros. El tercero es un préstamo a plazos para los clientes que regresan que ya han establecido su solvencia. Entonces, si está buscando un préstamo de bajo interés, es una gran opción.
Si bien puede parecer una buena opción para aquellos que desean evitar préstamos costosos, el programa Kviku tiene algunas desventajas. Si bien las tarifas son competitivas, es importante tener en cuenta que Kviku ofrece una tasa de interés comparativamente baja. Otra desventaja del programa Kviku es que no garantiza que se apruebe. En España, esta puede ser una gran desventaja si no está preparado para pagar el préstamo en su totalidad.
Una solicitud de préstamo en la plataforma Kviku es rápida y fácil. Después de completar el proceso de registro, un cliente recibe un código SMS y acceso a su cuenta. La aplicación Kviku también proporciona una lista de préstamos disponibles.
¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!
No hay verificación de crédito para aplicar.