Si está buscando un préstamo en línea en España, entonces ha llegado al lugar correcto. Fintonic es una aplicación financiera que le permite realizar un seguimiento de sus gastos en varias cuentas financieras. Organiza automáticamente sus gastos por categoría y proporciona un pronóstico mensual de sus gastos futuros. Si tiene un dispositivo móvil, Fintonic también está disponible en dispositivos Apple y Android. Puede descargar la aplicación para su iPhone o dispositivo Android para realizar un seguimiento de sus gastos.
El ecosistema ha crecido sustancialmente en los últimos años, con España que tiene una población multicultural y una economía diversa. Esta diversidad significa que las ideas de negocios varían de un país a otro. Fintonic tiene una larga lista de características y un proceso transparente para los prestatarios. Esta plataforma proporciona una tienda única para pequeños y grandes préstamos personales online en España. Con la capacidad de ofrecer préstamos de hasta EUR40,000, Fintonic se ha convertido en una de las plataformas de préstamos personales líderes en España.
Fintonic ha ampliado su alcance a países como México y Chile. Su aplicación móvil se ha descargado más de dos millones de veces y ha crecido en un 74% en los últimos 14 meses. También ha visto un aumento del 45% en los ingresos durante el último trimestre. Espera romper incluso en España en los próximos seis meses. Con su enfoque aerodinámico, Fintonic también ha solicitado una licencia de PISP y AISP del Banco de España. La Dirección General de Seguros ha aprobado Fintonic como un corredor y cree en su potencial.
Como muchas empresas de préstamos en línea, Fintonic también tiene una plataforma de préstamos con ASNEF. Su plataforma permite a los usuarios solicitar préstamos de hasta EUR 45,000 y han anunciado recientemente los planes para transferir fondos en tiempo casi real. El sistema funciona analizando la situación financiera de los usuarios y los presenta con préstamos previamente aprobados. Fintonic fue fundada en 2012 y tiene su sede en Madrid, España. Fundada por los startups de demonio, Fintonic ha crecido para ser un éxito mundial.
¡La solicitud NO afecta su puntaje crediticio!
No hay verificación de crédito para aplicar.